Ausente la carrera de los Dolphins

Luego de haber jugado sus dos primeros partidos pre temporada los Dolphins de Miami siguen teniendo uno de sus principales problemas de la pasada temporada presente: el juego de la carrera. Mientras todo el mundo hablaba de lo impresionante del juego de Lamar Miller durante los entrenamientos, yo me arriesgué a decir que Miller lucia en los entrenamientos ya que la defensa de los Dolphins no podía producir tacles y detenciones contra el juego de la carrera. Hasta el momento mantengo mi teoría de que a la defensa le falta mucho por recorrer para ayudar a conseguir victorias en la temporada que se apresta a comenzar. Lamar Miller y Daniel Thomas siguen sin conseguir los huecos y espacios para producir en la NFL. Frente a Tampa Miller a penas corrió para 3 yardas. Esto levantó la bandera de alarma del coach Joe Philbin, y aunque poco a poco Knowshon Moreno está entrando en condición de juego este necesitará de ayuda y parece que Miller y Thomas no son los indicados. Siendo Damien Williams un novato fuera de la alineación hasta el momento el mejor candidato para acompañar a Moreno como segundo corredor.

Otro de los problemas presentes es la línea ofensiva al momento solo 4 espacios están llenos, pero la posición de guardia derecho (RG) ha este momento no parece tener dueño, ya que Dallas Thomas tuvo demasiados problemas durante el juego en Tampa. Lo que también levanta preocupación dentro de los la prensa deportiva del área de Miami, ya que en apenas tres semanas los Dolphins deben enfrentar a un rival de la división, los Patriots de Nueva Inglaterra. A menos que Philbin decida ir con uno de los veteranos que juegan el lado izquierdo, pero es una posición que le está robando el sueño no solo  a la prensa, sino al cuerpo técnico de los Dolphins.

Por último la defensa está hasta el momento teniendo serios problemas para detener la carrera contraria. El experimento de Koa Misi como defensa central trasero (MLB) está tomando demasiado tiempo, más tiempo del que se esperaba en su adaptación, aunque se vio algo de mejoría del juego en Atlanta al del sábado en Tampa frente a los Bucs. La defensa trasera donde comanda Brent Grimmes hizo un trabajo aceptable, aunque todavía Jimmy Wilson y el veterano Louis Delmas no han encontrado su mejor forma de juego, tienen varios novatos fuera de roster que muy bien podrían hacerse cargo de esa posición.

La nota positiva sigue siendo la ofensiva comandada por Ryan Tannehill y el impresionante juego de los recibidores abiertos. Un dulce problema para el coach Philbin que tiene sus manos llenas para decidir con cuales se quedará al final en el roster oficial de 53 jugadores. El tiempo dirá que sucederá durante la temporada, por el momento hay varios problemas que trabajar para ser contendores en la división.

Kico Gonzalez

About Kico Gonzalez

Agente de jugadores profesionales para ligas de voleibol alrededor del mundo. Arbitro Nacional de voleibol, trabajando los campeonatos regionales y nacionales para la USA Volleyball. Coach de baloncesto y voleibol professional en las ligas de Puerto Rico.Estadistico, anotador y arbitro para la FIVB. Criador de golden retrievers. Amanate de las playas, padre de dos varones y casado por casi 26 años.

Quantcast