Español: Reina la especulación en Miami

A poco menos de un mes para el sorteo de novatos de la NFL en los medios noticiosos de Miami reina la especulación sobre qué acciones tomará el Gerente General (GM) de los Dolphins Dennis Hickey a la hora de hacer las selecciones. Las necesidades de los Dolphins apuntan a que estos irán en busca de un guardia ofensivo (G), un tacle derecho ofensivo (RT) y un defensa media (linebacker), ya que los Dolphins se mantuvieron en la posición 26 contra el juego de la carrera la pasada temporada. Adicional a las necesidades que mencioné también se habla de la necesidad de un safety. Pero, Hickey ha dejado claro que el siempre va en busca del mejor jugador disponible al momento de seleccionar y no de una necesidad especifica. Hasta ahora su trabajo ha sido excelente llenando posiciones necesarias y completando el roster antes de llegar al sorteo. Con firmas como Branden Albert, Cortland Finnegan, Shelley Smith y  Knowshon Moreno, los cuales vienen a llenar varias de las necesidades que dejaron al equipo fuera de la postemporada en el 2013. Esto contrasta mucho con lo expresado por Hickey, ya que ha estado llenando posiciones claves para mejorar el desempeño de los Dolphins en comparación a la pasada temporada. Pero no será una temporada fácil ya que los equipos de la misma división también han estado mejorando su roster, en especial los Jets de Nueva York. Lo que da una importancia especial las selecciones del sorteo. El talento en este sorteo aparenta, sobre el papel, de ser uno de los mejores en muchos años.

Eh aquí varios nombres que muy bien podrían ser seleccionados por los Dolphins. En la primera selección en el turno 19 casi todos los expertos apuntan a que será seleccionado Zack Martin (G) de la universidad de Notre Dame. También ha sido mencionado por el dueño de los Dolphins Stephen Ross el (OT) Taylor Lewan de la universidad de Michigan.  También están en la mira de Hickey, Aaron Donald (DT) de la universidad de Pittsburgh, Eric Ebron ala cerrada de la universidad de Carolina del Norte, el (OT) de la universidad de Alabama Cyrus Kouandjio, junto a C.J. Mosley quien sería de gran ayuda como defensa interior. Y son muchos los nombres que se suman a la lista de las especulaciones sobre quienes serán seleccionados en el sorteo de novatos de la NFL.

Lo más importante es reconocer que el talento en el sorteo es de primera calidad y tan lejos como en la 4ta ronda habrá talento abridor para ser seleccionado.Lo que hará el Gerente General Hickey está por verse. Por el momento los Dolphins han hecho mucho ruido con sus contrataciones buscando mejorar su ofensiva y darle la protección necesaria a su mariscal de campo (QB) Ryan Tannehill para que demuestre si en realidad su inconsistencia se debe a la pobre línea ofensiva, y si en realidad tiene el calibre para guiar a los Dolphins de regreso al tope de la liga. Que llegue Mayo y se despejen las especulaciones.

 

Kico Gonzalez

About Kico Gonzalez

Agente de jugadores profesionales para ligas de voleibol alrededor del mundo. Arbitro Nacional de voleibol, trabajando los campeonatos regionales y nacionales para la USA Volleyball. Coach de baloncesto y voleibol professional en las ligas de Puerto Rico.Estadistico, anotador y arbitro para la FIVB. Criador de golden retrievers. Amanate de las playas, padre de dos varones y casado por casi 26 años.

Quantcast