Dolphins Camp Day 6(1)

Afloran las dudas en la línea ofensiva

Comenzaron los juegos internos de práctica (scrimmages) en Miami para los Dolphins de la NFL. El entusiasmo de los dolfans fue evidenciado con una asistencia de más de 22,000 de ellos al estadio Sun Life. Todo era expectativas mientras sus jugadores favoritos estiraban o calentaban sus cuerpos para comenzar los entrenamientos y los juegos simulados. Una vez comenzados los trabajos, comenzaron a verse los resultados, y muchos jugadores dieron un paso al frente demostrando que habían sido firmados o seleccionados correctamente. Entre ellos Dion Jordan ha demostrado que tiene los quilates para despuntar en la NFL con varias capturas (sacks), haciendo lucir mal a tackle izquierdo Jonathan Martin. También el mariscal de campo (QB) Ryan Tannehill ha demostrado que su progreso va en acenso con su limitado cuerpo de recibidores abiertos (WR), ya que  Hartline y Wallace han estado ausentes del campo de juego, el primero con una vieja molestia. Tannehill ha estado utilizando como blanco a Marvin Mcnutt quien ante la salida de Armon Binns por lesión en la rodilla trata de adueñarse de un espacio entre los 53 abridores. Otros que han hecho disfrutar a los dolfans lo son Brent Grimmes y Phillip Wheeler con su presión defensiva asfixiante.

Pero han aflorado muchas dudas. La línea Ofensiva ha demostrado lo que tanto se especuló, es una línea ofensiva  con muchas interrogantes la cual quedo al descubierto con la salida de John Jerry. Los últimos experimentos son Nate Garner y Josh Samuda como guardias izquierdos (LG).  Pero las capturas (sacks) han demostrado que la línea ofensiva tiene que mejorar en el próximo mes. Otra parte de la ofensiva que ha arrojado dudas es la lucha por la posición de abridor como corredor (RB) y es que Lamar Miller no ha despuntado como se esperaba, mientras que Thomas y Gillislee han aprovechado para tratar de adueñarse de esa posición. Trabajo que se hace más difícil cuando la línea ofensiva no es sólida. También la posición de pateador (kicker) en manos de Dan Carpenter está en estos momentos en la silla caliente ya que Carpenter se ha presentado con poca precisión, como si fuese la continuación de la temporada pasada donde en los momentos cruciales falló malamente. La respuesta a esto fue la selección de Caleb Sturgis quien lució muy bien en los mini campos, pero este ha estado sufriendo de una molestia en su cadera. Al final la decisión podría ser mas económica hacia el más joven, ya que Carpenter ganará esta temporada más  de 2.5 millones.

Lo importante es que ha solo un mes los Dolphins hay mucho trabajo que hacer para demostrar que pueden  ganar su división. Y su gerente general (GM) Jeff Ireland “está con la manos llenas” y  debe estar buscando opciones en el mercado de agentes libres. Muestra de esto es la firma de los receptores abiertos (WR) Julius Pruitt y Keenan Davis. Pero el camino es largo, arduo y mucho el trabajo que queda por hacer.

Kico Gonzalez

About Kico Gonzalez

Agente de jugadores profesionales para ligas de voleibol alrededor del mundo. Arbitro Nacional de voleibol, trabajando los campeonatos regionales y nacionales para la USA Volleyball. Coach de baloncesto y voleibol professional en las ligas de Puerto Rico.Estadistico, anotador y arbitro para la FIVB. Criador de golden retrievers. Amanate de las playas, padre de dos varones y casado por casi 26 años.

Quantcast